Conferencia :Aguas y Epidemias

Por si alguien que anda por estas redes está interesado en el tema de las aguas en Albacete y las epidemias, mañana a las 7 de la tarde hablamos de ello. Todo dentro del ciclo de actividades que ha organizado la Red de Bibliotecas de Albacete en las que cada jueves hay una interesante conferencia para conmemorar los 100 años de los Depósitos del Sol. También se puede ver la Exposición de Agua y Libros sobre la historia de los Depósitos.

13 oct 2021
Inicia: 20:15 hs

Por si alguien que anda por estas redes está  interesado en el tema de las aguas en Albacete y las epidemias, mañana a las 7 de la tarde hablamos de ello. Todo dentro del ciclo de actividades que ha organizado la Red de Bibliotecas de Albacete en las que cada jueves hay una interesante conferencia para conmemorar los 100 años de los Depósitos del Sol. También se puede ver la Exposición de Agua y Libros sobre la historia de los Depósitos.

FB_IMG_1634149103223

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.