Celia Sevillano es la nueva concejala de Unidas Podemos en Albacete

Comunicados de prensa 29 de julio de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Hoy la compañera Celia Sevillano Lumbreras tomaba posesión como concejala del grupo municipal Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, tras la renuncia de Alfonso Moratalla por motivos laborales.

Celia milita desde sus inicios en el Círculo de Podemos en Albacete y ha desempeñado diversos cargos orgánicos durante estos 7 años, siendo actualmente responsable de Organización y Finanzas.

Su labor ha sido siempre lejos de los focos y muy discreta, pero su capacidad de trabajo está fuera de toda duda. Su firme aportación, tanto a las tareas internas, como a las gestiones administrativas y sobre todo su compromiso con las causas sociales y la ayuda a la ciudadanía, le valió el apoyo unánime de la militancia en el último plenario de Podemos Albacete, de cara a tomar posesión del acta de concejala.

Queremos agradecer el apoyo del resto de formaciones políticas de la coalición, Izquierda Unida, Equo y M.A.C, al nombramiento de nuestra compañera.
A partir de hoy, Celia Sevillano asume las tareas propias de su cargo y no nos cabe ninguna duda de que las desempeñará, como siempre ha hecho con todo lo que ha ido asumiendo durante estos años, con honestidad, trabajo y humildad. El ruido y la crispación los pondrán otros.

Porque estamos en Unidas Podemos para trabajar para mejorar la vida de la gente.
¡Sí Se Puede!

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar