La UCIN, busca como objetivo prioritario la expansión en otras localidades albaceteñas

Albacete 08/06/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

UCIN prepara en Albacete una expansión por los pueblos de la provincia de la mano de Ricardo Cutanda, Coordinador autonómico de la formación en Castilla la Mancha.

Esta expansión continuará por el resto de provincias Castellano Manchegas. Con esto UCIN quiere consolidarse como una fuerza política alternativa y abren las puertas a los ciudadanos para que ellos mismos tengan la oportunidad de velar por su localidad, de una forma libre, a la vista del abandono y dejadez que sufren por sus respectivos grupos de Gobierno municipales.

La expansión de UCIN se está materializando desde hace un par de meses quedando constituidas las agrupaciones locales en los municipios de: Almansa, Tarazona de la Mancha y en los próximos días se suman, Valdeganga y en Toledo la localidad de Valdeverdeja.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.