La UCIN, busca como objetivo prioritario la expansión en otras localidades albaceteñas

Albacete 08 de junio de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

UCIN prepara en Albacete una expansión por los pueblos de la provincia de la mano de Ricardo Cutanda, Coordinador autonómico de la formación en Castilla la Mancha.

Esta expansión continuará por el resto de provincias Castellano Manchegas. Con esto UCIN quiere consolidarse como una fuerza política alternativa y abren las puertas a los ciudadanos para que ellos mismos tengan la oportunidad de velar por su localidad, de una forma libre, a la vista del abandono y dejadez que sufren por sus respectivos grupos de Gobierno municipales.

La expansión de UCIN se está materializando desde hace un par de meses quedando constituidas las agrupaciones locales en los municipios de: Almansa, Tarazona de la Mancha y en los próximos días se suman, Valdeganga y en Toledo la localidad de Valdeverdeja.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar