Heridos en un ataque de colonos israelíes en Hebrón

Internacional 21 de mayo de 2021 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

HEBRON, viernes 21 de mayo de 2021 (WAFA) - Varios civiles palestinos resultaron heridos hoy en un ataque de colonos israelíes en el distrito ocupado de Hebrón en Cisjordania, según fuentes locales. El corresponsal de WAFA dijo que un grupo de colonos israelíes armados del asentamiento ilegal de Kiryat Arba, y que fueron escoltados por una fuerza del ejército, atacaron con piedras y gas lacrimógeno las casas de ciudadanos palestinos en el barrio de Wadi Hasin en Hebrón, provocando muchos casos de asfixia por inhalación de gas. Todos los que se asfixiaron fueron tratados en el lugar por médicos locales. La violencia de los colonos contra los palestinos y sus propiedades es una rutina en Cisjordania y rara vez es procesada por las autoridades israelíes. Más de 700.000 colonos israelíes viven en asentamientos coloniales exclusivamente judíos en la Jerusalén Oriental ocupada y Cisjordania, en violación del derecho internacional

 HEBRON, viernes 21 de mayo de 2021 (WAFA) - Varios civiles palestinos resultaron heridos hoy en un ataque de colonos israelíes en el distrito ocupado de Hebrón en Cisjordania, según fuentes locales.

El corresponsal de WAFA dijo que un grupo de colonos israelíes armados del asentamiento ilegal de Kiryat Arba, y que fueron escoltados por una fuerza del ejército, atacaron con piedras y gas lacrimógeno las casas de ciudadanos palestinos en el barrio de Wadi Hasin en Hebrón, provocando muchos casos de asfixia por  inhalación de gas.

Todos los que se asfixiaron fueron tratados en el lugar por médicos locales.

 La violencia de los colonos contra los palestinos y sus propiedades es una rutina en Cisjordania y rara vez es procesada por las autoridades israelíes.

Más de 700.000 colonos israelíes viven en asentamientos coloniales exclusivamente judíos en la Jerusalén Oriental ocupada y Cisjordania, en violación del derecho internacional.

(WAFA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar