Heridos en un ataque de colonos israelíes en Hebrón

Actualidad - Internacional 21/05/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

HEBRON, viernes 21 de mayo de 2021 (WAFA) - Varios civiles palestinos resultaron heridos hoy en un ataque de colonos israelíes en el distrito ocupado de Hebrón en Cisjordania, según fuentes locales. El corresponsal de WAFA dijo que un grupo de colonos israelíes armados del asentamiento ilegal de Kiryat Arba, y que fueron escoltados por una fuerza del ejército, atacaron con piedras y gas lacrimógeno las casas de ciudadanos palestinos en el barrio de Wadi Hasin en Hebrón, provocando muchos casos de asfixia por inhalación de gas. Todos los que se asfixiaron fueron tratados en el lugar por médicos locales. La violencia de los colonos contra los palestinos y sus propiedades es una rutina en Cisjordania y rara vez es procesada por las autoridades israelíes. Más de 700.000 colonos israelíes viven en asentamientos coloniales exclusivamente judíos en la Jerusalén Oriental ocupada y Cisjordania, en violación del derecho internacional

 HEBRON, viernes 21 de mayo de 2021 (WAFA) - Varios civiles palestinos resultaron heridos hoy en un ataque de colonos israelíes en el distrito ocupado de Hebrón en Cisjordania, según fuentes locales.

El corresponsal de WAFA dijo que un grupo de colonos israelíes armados del asentamiento ilegal de Kiryat Arba, y que fueron escoltados por una fuerza del ejército, atacaron con piedras y gas lacrimógeno las casas de ciudadanos palestinos en el barrio de Wadi Hasin en Hebrón, provocando muchos casos de asfixia por  inhalación de gas.

Todos los que se asfixiaron fueron tratados en el lugar por médicos locales.

 La violencia de los colonos contra los palestinos y sus propiedades es una rutina en Cisjordania y rara vez es procesada por las autoridades israelíes.

Más de 700.000 colonos israelíes viven en asentamientos coloniales exclusivamente judíos en la Jerusalén Oriental ocupada y Cisjordania, en violación del derecho internacional.

(WAFA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.