El sujeto que envió una navaja a Reyes Maroto, afirma en un chat que es votante de VOX

El sujeto envió varios mensajes a maldita.es en los que revelaba su simpatía por Vox

Actualidad - España 27/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

El hombre que mandó una carta con una navaja a la ministra Reyes Marato también envió más de 800  mensajes al buzón de denuncias de la agencia de verificación maldita.es desde septiembre de 2020 con comentarios sobre sus simpatías por VOX.

El remitente, residente en El Escorial y pertenece a una familia de la aristocracia madrileña, incluso el medio de comunicación publico.es publicaba que también está emparentado con el diputado de VOX Espinosa de los Monteros, algo que no está confirmado, lo que sí es cierto que es votante de VOX.

En los mensajes enviados a maldita.es explicaba los argumentos más populares del discurso de la formación de extrema derecha y señalaba en cada texto por qué mandaba los textos y cartas amenazantes.

En estos mensajes hacía referencias constantes a poner en la diana a los colectivos que la formación de Santiago Abascal señala en sus discursos de odio, expresaba las razones políticas de sus mensajes y cuáles eran las preocupaciones que le movían. En varios de estos mensajes mostró su apoyo directo a VOX.

«Nosotros, que hemos votado a VOX en contra de Casado» o «El monto de los que apoyamos al partido de An Marie Le Pen [sic] en Francia o a VOX en España […]». Estos mensajes y otros vinculan a esta persona con la formación de extrema derecha.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.