Dos votantes de VOX desean la muerte a Iglesias y «que su mujer se baje más las bragas»

Esto es de malas personas llenas de odio, llaman hijo de puta a Pablo Iglesias y desean su muerte

Política - Elecciones 25/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

Dos votantes de VOX  que asisten al mitin celebrado en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, y siguiendo la misma línea de los líderes ultraderechistas que son los ataques a las formaciones de izquierdas, una vez más es Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno, el qu sufre estos ataques, han señalado que es una lástima que “Pablo Iglesias no esté en el otro barrio, que se vaya a su puto país, porque es de Venezuela”.

Pero no se cortan y se meten con la madre del líder morado insultandolo de  “hijo de puta”  y sentencian diciendo que Irene Montero “que se baje más las bragas”

Estas señoras sintetizan el perfil del votante de vox más radicalizado que comparte los mensajes del partido y la crispación que genera.

Yo condeno todo tipo de violencia y me gustaría que ellos hubiesen condenado todo lo que pasó en Vallecas. Pongo en duda todo lo que diga Iglesias». Este era el mensaje de Rocío Monasterio, la cándida data de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Desear la muerte a un adversario político es el nivel de bajeza, maldad y odio que demuestran una parte de los votantes de VOX, desgraciadamente cada vez mayor, y ¿porque lo hacen?, porque saben que la impunidad está de su parte.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.