URGENTE: Los demócratas somos más, hay que parar los pies al fascismo

Editorial 23 de abril de 2021 Por J. Ángel Ruíz
Se incita al odio, a la violencia, al racismo y se amenaza a la poblaciin, los demócratas tenemos que movilizarnos y no blanquear al fascismo.
ee991a09b8254f3e8e82cbd4bc1a3445.png.570x470_q85_box-0,617,876,1340_crop_detail

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

 I

Traducir al idioma deseado

de

Lo que está pasando en España nos recuerda a tiempos pasados, desde que VOX a entrado en las instituciónes, han aumentado los actos de violencia, el racismo y amenazas a diputados demócratas y Ministros.

Atentados contra sedes, actos vandálicos y quemas de banderas republicanas, enfrentamientos en los barrios, y todo tiene un origen, viene desde el fascismo.

La ciudadanía debe responder tanto en las urnas como en la calle, el ciudadano no debe ser pasivo, hay que convocar concentraciones pacíficas en las plazas de España contra estos energúmenos que quieren alterar la democracia.

Ex-militares que amenazan con fusilar a 26.000 de españoles, actos homófobo y racistas, amenazas que no son hechos aislados, cada día esto actos son más.

Los demócratas de derechas, izquierdas o centro, tenemos la obligación de condenar y parar el fascismo, por el bien de nuestra seguridad y la dd nuestros hijos.

J. Ángel Ruíz

J. Ángel Ruiz
Director y Editor de albacetealdia.es

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar