URGENTE: Los demócratas somos más, hay que parar los pies al fascismo

Se incita al odio, a la violencia, al racismo y se amenaza a la poblaciin, los demócratas tenemos que movilizarnos y no blanquear al fascismo.

Editorial 23/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
ee991a09b8254f3e8e82cbd4bc1a3445.png.570x470_q85_box-0,617,876,1340_crop_detail

 I

Traducir al idioma deseado

de

Lo que está pasando en España nos recuerda a tiempos pasados, desde que VOX a entrado en las instituciónes, han aumentado los actos de violencia, el racismo y amenazas a diputados demócratas y Ministros.

Atentados contra sedes, actos vandálicos y quemas de banderas republicanas, enfrentamientos en los barrios, y todo tiene un origen, viene desde el fascismo.

La ciudadanía debe responder tanto en las urnas como en la calle, el ciudadano no debe ser pasivo, hay que convocar concentraciones pacíficas en las plazas de España contra estos energúmenos que quieren alterar la democracia.

Ex-militares que amenazan con fusilar a 26.000 de españoles, actos homófobo y racistas, amenazas que no son hechos aislados, cada día esto actos son más.

Los demócratas de derechas, izquierdas o centro, tenemos la obligación de condenar y parar el fascismo, por el bien de nuestra seguridad y la dd nuestros hijos.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.