“PROYECTO ANFACO”

Opinión 01 de marzo de 2020 Por Colectivo Puente Madera
¿Sabes lo qué es el "PROYECTO ANFACO"? ¿Qué relación puede tener con José Mari Aznar y Felipe González?

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Iturgaiz, caudillo del PP vasco por la gracia del dedazo de Casado y de la marquesa Cayetana, ha puesto el dedo en la llaga: eliminado el moderado Alonso, lo que ahora toca es una alianza con Vox contra “el gobierno fasciocomunista” del PSOE y Unidas Podemos. Iturgaiz, politólogo prestidigitador, ha descubierto que el fascismo y el comunismo están gobernando juntos en una democracia europea… ¡y nosotros sin darnos cuenta! La afirmación de Iturgaiz ha descolocado un poco a Abascal, porque Vox no tiene claro que haya que luchar contra una cosa que comienza con “fascio”. Lo que tiene claro Vox es que, gracias a Casado, va a adelantar a Casado. De los restos de Ciudadanos hay poco que decir: harán lo que diga Iturgaiz, o sea, lo que diga Vox.


¿Cuál será el siguiente paso de la derecha? Seguramente crearán algo así como una plataforma electoral, digamos “ANFACO”, bajo el lema “Yo soy antifasciocomunista, ¿y tú?”. Después les tocará celebrar unas primarias para dirimir el liderazgo de la plataforma entre dos candidatos, que seguramente serán dos pesos muy pero que muy pesados de la política española, dos dioses del Olimpo que nos hicieron el favor de descender a gobernarnos gracias a sus acuerdos con los nacionalistas. Sí, seguramente serán ellos, Aznar y González.


En su carrera por vencer en las primarias de ANFACO, esos dos césares competirán con su sabiduría para desvelarnos qué es en el fondo el gobierno del PSOE y Unidas Podemos. Aznar y González nos enseñarán que el gobierno quiere destruir España aliándose hasta con gentes de Teruel que han traicionado a la España vaciada, y que los de Unidas Podemos no deben gobernar nunca, aunque esto sea una democracia y la gente los vote. ¡Menos mal que tenemos a José Mari y Felipe! Sin hablar de sus “méritos” del pasado, a José Mari y su FAES le debemos el auge de Vox, y a Felipe que Rajoy llegara a ser presidente en 2015. Gracias, gracias por existir e iluminarnos desde vuestros altares forrados de oro del bueno ganado en los consejos de administración de empresas multinacionales.



El único obstáculo que encuentra nuestro agradecimiento es que nos obliguen a elegir: ¿no podrían gobernarnos los dos? Sí, porfa, busquen una fórmula, seguro que se les ocurre. Alfonso XIII y Miguel Primo de Rivera encontraron una, y ustedes son mucho más listos: ellos eran solo anticomunistas y ustedes… ustedes también son antifascistas… ¿no?

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar