Yolanda Diaz señala de que en las elecciones de Madrid “está en juego la democracia”

Política 10/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, advirtió este sábado de que en las elecciones autonómicas de la comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo “está en juego la democracia”.

Así se expresó Díaz en su intervención en el Consejo Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común, donde intervino junto al secretario general de Unidas Podemos y candidato a las elecciones madrileñas, Pablo Iglesias.

Madrid no es cualquier cosa, es una oportunidad de cambio para el país”, afirmó Díaz, quien apuntó que estas elecciones "han de ser fundamentales” para “la mayoría social del país”.

En cuanto a la labor de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, denunció que ha llevado a cabo “la peor gestión pública de la peor pandemia de la historia de la humanidad”, y sentenció que “han dejado esquilmados los recursos que son de todas”.

A este respecto, denunció que en Madrid tanto la sanidad como la educación “son un desastre”, aunque aclaró que eso es así “a pesar de los magníficos profesionales que se dejan la piel”.

“Tenemos que ganar las elecciones para el conjunto de la gente”, reclamó Díaz, quien recordó que “en Madrid hace años la Puerta del Sol fue el kilómetro cero de la indignación”, y pidió que “el 4 de mayo hagamos posible que esa indignación sea la esperanza de millones de personas”.

(SERVIMEDIA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.