Atentado de la ultraderecha contra la sede de Podemos en Cartagena

Actualidad 02/04/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

Podemos denunció este viernes haber sufrido un “atentado terrorista de la ultraderecha” en la sede que el partido tiene en Cartagena (Murcia), un ataque que habría llevado a cabo con material explosivo y provocado importantes llamaradas.

A través de su perfil oficial de Twitter, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, exhibió un vídeo en el que se muestra una grabación desde el interior de la sede del partido en Cartagena y se visualiza el momento en el que empieza el fuego alrededor de una sede cuyos cristales también están llenos de pintadas.

“Podéis ver el ataque de la ultraderecha, con material explosivo, a una sede de Podemos hoy mismo”, mostró Iglesias, antes de advertir de que “el terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos”.

“Frente a los violentos y sus blanqueadores: democracia, libertad de expresión y justicia social”, proclamó el ex vicepresidente en este apunte en Twitter.

Por su parte, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, dijo que este “atentado terrorista de la ultraderecha” en esta sede de Podemos “es la consecuencia natural de normalizar los discursos de odio en el Parlamento y en algunos medios de comunicación”.

Según expuso Echenique, en EEUU, “el terrorismo de ultraderecha es muy habitual y tuvo la misma evolución”.

(SERVIMEDIA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.