A los fascistas les molesta la presencia de Pablo Iglesias y actúan increpandolo e insultandolo

Política - Elecciones 30/03/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
M1-1829180-1
Los fascistas que increparon a Iglesias según la foto publicada por Isa Serra

Traducir al idioma deseado

de

OUn grupo de fascistas recibió este martes en Coslada (Madrid) al ya exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, al grito de “fuera la casta de nuestros barrios”, tras su primera reunión como candidato a las elecciones autonómicas.

La actual portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, grabó y publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se ve a algunos vecinos con el brazo erguido en el tradicional saludo fascista y camisetas con la leyenda ‘San Blas Crew’ increpando a Iglesias tras reunirse éste, junto a otros miembros de su candidatura, con la Asociación de Vecinos Fleming. Éste fue el primer encuentro que mantuvo después de dimitir como vicepresidente y ministro para concurrir a los comicios del próximo 4 de mayo.

A los fascistas se les oye claramente el grito “fuera la casta de nuestros barrios”, dando la vuelta así al lema que abanderó Podemos en sus inicios. Iglesias se acercó a quienes lo coreaban y les dijo unas palabras que no se perciben en el vídeo, antes de que algunos de los que le acompañaban le hicieran retroceder.

Instantes después, otro grupo más numeroso de vecinos, simpatizantes de Podemos, se encararon con los fascistas gritando “¡Sí se puede!”. Agentes de la Policía se interpusieron entre ambos grupos, mientras los afines a Iglesias les urgían a identificar a los primeros.

(SERVIMEDIA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.