Las infantas entran también en el club de los jeta vacunas

Aprovechando una visita a su padre el rey emérito, ambas hermanas recibieron la dosis de la vacuna contra la COVID-19, saltándose el protocolo de vacunación

Actualidad 02/03/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

Según ha podido saber El Confidencial, las infantas Elena y Cristina ya se han vacunado contra la COVID-19. Lo hicieron aprovechando una visita que hicieron a su padre a los Emiratos Árabes el fin de semana del 6 y 7 de febrero. Ambas regresaron a España vacunadas. De esta forma las infantas han conseguido burlar el protocolo de vacunación establecido por las autoridades sanitarias en España.

Elena de Bordón, de 57 años, y su hermana Cristina, de 55, no tendrían ocasión de vacunarse todavía en España, donde todavía se está inmunizando a los mayores de 80 años. En teoría tampoco podrían hacerlo en Abu Dabi, ya que oficialmente las dosis están disponibles solo para los nacionales mayores de 50 años, aunque, en realidad, ya ha empezado a florecer un turismo sanitario de lujo, en el que agencias europeas anuncian viajes al país árabe para recibir la vacuna por varias decenas de miles de dólares.

Mientras en España  todavía estamos inmunizando a los mayores de 80 años, en Abu Dabi por medios que desconocemos, sí se les ha puesto.

Como siempre Zaruela guarda silencio ante las informaciones publicadas por El Confidencial y dicen que Elena y Cristina ya no forman parte de la Familia Real desde que en el año 2014 fue coronado Felipe VI y se inició una nueva etapa en la que la Casa del Rey está tratando de separar la institución de los escándalos que rodean a su familia, sobre todo a raíz del encarcelamiento de su cuñado Iñaki Urdangarín por delitos económicos.

Algunos pensarán que mientras se hayan pagado la vacunación con su dinero no hay ningún problema, pero como eso no lo sabemos, tenemos derecho a dudar y como dicen "piensa mal y acertarás".

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.