COLABORACIÓN INTERNACIONAL ENTRE MAESTRO KID Y NASHE RADIO LIFE #CHALLENGEMAESTROKID, EL INNOVADOR DESAFÍO EN LA MODA

Empresaria española Olga IF va a llevar a cabo un nuevo concurso internacional Maestro Kid junto a la radio internacional digital Nashe Radio Life tanto para niños como para famosos, denominado ¨Challenge Maestro Kid¨.

28 feb 2021
Inicia: 20:01 hs

Traducir al idioma deseado

de

Se trata de un concurso online donde se invita a participar tanto a todos los niños que cuentan con un gran  potencial y creatividad, cuyo sueño es ser un diseñador talentoso, como a todos aquellos famosos quienes motivarán a todos los pequeños a dar lo mejor de sí y potenciar sus grandes habilidades a la hora de diseñar.

IMG-20210228-WA0082

02

itunes coverPor lo que hoy más que nunca, es necesaria la unión de todas aquellas jóvenes promesas que sueñan con la moda, y mediante este concurso se ayudarán también a superar todos esos miedos e inseguridades con las que cuentan los niños para que el día de mañana no tengan miedo al éxito. De esta manera, también se les proporcionará una gran experiencia de participar en este desafío, cuyo fin principal es incentivar la inclusión de los niños con discapacidades del desarrollo.

image0

photo_2021-02-23_20-07-56 (1)

El desafío que se va a llevar a cabo con los niños, consistirá en que deben dibujar un boceto con el diseño de la ropa en una hoja en el formato A4. A continuación, cada niño tendrá que publicar una foto del dibujo en Instagram con los hastags #challengemaestrokid #nasheradiolife #maestrokid y mencionar las cuentas @nashe_radio_life y @maestrokidofficial. Se deberá enviar el dibujo al siguiente correo: [email protected]. El ganador de dicho desafío conseguirá que la marca Maestrokid confeccione el boceto del diseño ganador, convirtiéndolo en un traje para el personaje público con mención obligatoria del autor del diseño. También se grabará un reportaje sobre el ganador con la posibilidad de conseguir una video- conferencia con la estrella. Dicho reportaje que se realice,  será publicado tanto en la revista Nashe Radio Life como en sus redes sociales y en las de Maestro Kid.

1200_cb999864025ad673cacc839be2c38ea8 (1)

IMG-20210223-WA0050

En línea con el desafío de los niños, el desafío de los famosos será ‘’ Yo pondré tu diseño’’. Ellos deberán grabar un vídeo con una duración de no más de un minuto  animando a los niños a participar en el concurso. Dicho vídeo deberá ser compartido en las redes sociales con los hastags #challengemaestrokid #nasheradiolife #maestrokid. En el vídeo, los famosos motivarán a los niños a dar lo mejor de ellos mismos y sacar a la luz su máximo potencial a la hora de diseñar sus bocetos, pero siempre desde una motivación personal y una competencia sana.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 14.36.06

WhatsApp Image 2021-02-15 at 21.21.27

PHOTO-2018-07-17-08-56-02

En solo cinco días  hemos conseguido la participación de  ocho  importantes famosos: Roberto Piazza (diseñador argentino con gran trayectoria en la moda y cantante), Charlie Armstrong (músico y compositor de jazz, nieto del famoso músico de jazz Louis Armstrong), Roma Nevash (un prestigioso cantante ruso), Rapoport Alia (una reconocida creadora de contenidos en Youtube) ,  Maxim Zadivia (un gran cantante que participó en Eurovisión Moldavia 2016, 2019, 2020),  Ingrida Kim Embajadora de la Paz  de la ONU, periodista, diplomático público, Schirin Thoma  nominada como MODELO DEL AÑO 2020 y UNO DE LOS 50 MODELOS INFANTILES MÁS HERMOSAS DEL MUNDO 2020,  Paula Muñoz cantante , actriz y participante de Factor X, Kazna, cantante, participante de Eurovision 2021, Ágata Ángel cantante del lablel Nashe Radiol Life,  Levan Todua reconocido periodista, crítico de moda, presentador y experto invitado en programas de televisión central rusa, ruso-italiana actriz  Yulia Zhiveynova 

WhatsApp Image 2021-02-17 at 15.48.52

IMG_8849

IMG-20210227-WA0032

Sobre organizadores de #challengemaestrokid  : OLGA IF 

Olga IF se encuentra en la lista de los 50 mejores diseñadores españoles de la historia y el momento, entre Paco Rabanne, Balenciaga, Ágatha Ruiz de la Prada o Manolo Blahnik, la diseñadora ocupa el número  19 según el artículo del portal de El Jardin Rojo

www.eljardinrojo.com/los-mejores-disenadores-de-moda-espanoles/

segun Wikipedia se encuentra en la clasificación de los 62 diseñadores más importantes de España y https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Dise%C3%B1adores_de_moda_de_Espa%C3%B1a 

 Es la única en el mundo poseedora del doble GUINNESS WORLD RECORDS en moda;  Actualmente es la principal impulsora de igualdad, diversidad e inclusión en la moda;     Ganadora de  PRESTIGE  AWARD 2020;  Ganadora de dos PREMIOS EUROPEOS 2020 de la Milan  Fashion  Week:  

Actualmente es la principal impulsora de igualdad, diversidad e inclusión en la moda;     Ganadora de  PRESTIGE  AWARD 2020;  Ganadora de dos PREMIOS EUROPEOS 2020 de la Milan  Fashion  Week:   Única diseñadora española participante en el programa de televisión “American Beauty Star” con sus dos marcas de ropa “Imaginative Fashion” y “Kidraws” ;  Única diseñadora española con la invitación a desfilar en Cannes Film Festival, “Cannes Fashion Days”;    La única diseñadora española premiada por el Concurso Internacional “World Folk Vision”, organizado por cónsul de Cultura, Ciencia y Educación de Eurasia;  NASHE RADIO LIFE : Radio digital internacional www.nashe-radio.com Revista digital Nashe Radio life

Radio digital internacional

www.nashe-radio.com

Agencia de marketing digital Organización de eventos y conciertos en Europa Promoción de artistas en Europa 14 de Febrero del 2021 Nashe Radio life ganó el Premio “Mejor Radio Europeo para ruso parlantes en Europa, Suiza y Monaco” en Moscu, Rusia.

24 y 25 de Septiembre del 2021 junto con Olga IF y  @alusso_event_awards organizará el premio “Gente más exitosa de Rusia y Europa” en Alicante, España. Un evento de gran impacto cultural y económico para Costa Blanca.

Contacto :   MAESTRO KID :  @maestrokidofficial [email protected] @olgaifofficial

084 (2) (1)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.