Ignacio Menendez:"El fascismo es alegría"

Investigación 19 de febrero de 2021 Por Albacete al dia
El fascismo es alegría", así definía Ignacio Menendez, la ideología en un acto en homenaje a la División Azul, 14 de febrero del 2021.
IMG_20210219_100636
Ignacio menezde Abogado facista

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

¿Quién es Ignacio Menendez? 

Ignacio Menendez es hijo del capitán de navío Camilo Menéndez Vives, que participó activamente en el golpe de estado del 23-F. Conocido como Nacho, este fascista se dedica profesionalmente a la abogacía, es el abogado que defendió a Carlos García Juliá, uno de los autores de la matanza de Atocha y condenado a 193 años de prisión de los que cumplió 14.

VINCULACIÓN CON MOVIMIENTOS NEOFASCISTAS. 

Desde hace años se le vincula con el MSR(Movimiento Social Revolucionario), una organización que se inspira en el fascismo italiano y mayoritariamente compuesto por jóvenes que a la vez pertenecen al Hogar Social Ramiro Ledesma Ramos.

_DSC0371

ABOGADO DE HOGAR SOCIAL RAMIRO LEDESMA. 

Su vinculación con el MSR le deriva a los jóvenes que hace unos años ocuparon la antigua sede de Rtve y donde una Joven neofascista conocida vomo "Melissa" fundó Hogar Social Ramiro Ledesma, en honor al pensador político y fundador de las JONS(Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas), organización de carácter fascista basado en el pensamiento alemán del nacionalsocialismo.

 Al letrado fascista también se le vincula con el movimiento ANR (Acción Nacional Revolucionaria), organización neofascista que a igual que el MSR, se consideran "social patriotas". 

 FAMILIARES Y AMIGOS EN EL PSOE

Ignacio Menéndez González Palenzuela, es también hermano de la que fue secretaría de organización del PSM (Partido Socialista de Madrid), Maru Menéndez González Palenzuela

Son conocidas sus amistades con cargos que estuvieron activos en el PSOE madrileño, también con mandos militares hoy reservistas. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar