El candidato del PP a la Generalita, Alejandro Fernandez: “El PP no es Bárcenas”

Política - Elecciones 07/02/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

El candidato del PP a la Generalitat de Cataluña, Alejandro Fernández, proclamó este domingo en un mitin de campaña que “el Partido Popular no es Bárcenas”, sino que “son Miguel Ángel Blanco, Paco Cano y todos los héroes que dieron la vida por la libertad y por España”.

De esta manera se pronunció desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en un acto en el que contó con el respaldo del líder nacional del PP, Pablo Casado, y del resto de presidentes regionales del partido que gobiernan en sus territorios.

Durante su intervención, Fernández dijo sin ambages que “el PP no es Bárcenas”, después de que el extesorero del partido dijese en una entrevista en el diario ‘El Mundo’ que ha “negociado con dos personas muy vinculadas al PP actualmente enterrar el ‘hacha de guerra’ que no han cumplido”.

“Nunca he sido un avestruz, no me gusta esconderme cuando vienen los problemas”, aseguró Fernández, asegurando que en su trayectoria política nunca le han hecho mella “ni el politiqueo, ni las conspiraciones, ni las zancadillas, ni la mezquindad, ni la miseria moral que anida en ocasiones en este mundo tan complejo como es el de la política”.

Explicó que si se afilió al PP es porque éste es “el partido de la libertad, de la concordia, al servicio de Cataluña y de toda España”. “Mi partido, vuestro partido, nuestro partido, el PP”, defendió Fernández, prestando especial atención a los concejales y cargos de la formación que fueron asesinados por la banda terrorista ETA y a los que “les debemos absolutamente todo lo que somos”.

(SERVIMEDIA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.