Iñaqui Gabilondo abandona su colaboración diaria en 'Hoy por hoy' porque está harto de tanta lucha partidista

Actualidad 11/01/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
1542798612_577331_1542801470_noticia_normal

Traducir al idioma deseado

de

Iñaki Gabilondo anunció este lunes que abandona su colaboración diaria en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER porque asegura estar "empachado de la lucha partidista". Sin embargo, seguirá en el espacio todos los lunes, a las 10 de la mañana, para " hacer algo distinto", para "escuchar lo que hacen los jóvenes".

Gabilondo tenía una columna de opinión en el programa que dirige Angels Barceló, el 'Abierto', todos los días a las ocho y media de la mañana y este lunes anuncio que lo deja, harto de tener que opinar de la confrontación política que desde hace años vive España.

"Cuando alguien de mi edad se hace a un lado pocas explicaciones hacen faltan", destacó el veterano comunicador quien a continuación reconoció que no se sentía capaz de seguir haciendo análisis políticos con el clima de crispación que vive España.

"El enconamiento partidista no me va. Hacen falta muchas fuerzas para afrontar la lucha partidista encarnizada" que se respira en España. "No quiero avinagrarme", aseveró, analizando todos los días el enconamiento que vive la política española. "No me siento con ganas", agregó, y anunció que estará los lunes a las 10 de la mañana "para mirar la vida y el futuro de los jóvenes, para mirar la política de las cosas y hacer algo distinto como es escuchar a los jóvenes. Estar con jóvenes que nos estimulen con lo que están haciendo", concluyó.

(SERVIMEDIA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.