Un diputado de Vox elimina un tuit donde proponía excluir de la Navidad a «ateos, comunistas o podemitas»

Política 22 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
33

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

El diputado de Vox, David Arranz, representante de la formación en el Parlamento de Aragón, ha hecho una absurda propuesta a través de Twitter en la que proponía que sólo celebren la Navidad y eventualmente puedan viajar para hacerlo los creyentes. «No tiene sentido que lo haga un ateo, un comunista o un podemita», escribía.

Una buena solución para evitar los nuevos contagios por Covid sería que en Navidad sólo se desplazasen y celebrasen reuniones los creyentes, no tiene sentido que lo haga un ateo, un comunista o un podemita. Se celebra la Natividad, el nacimiento del hijo de Dios. ????????♥ď¸Â pic.twitter.com/hwXwrxleIe — David Arranz ???????? (@DavidArranzVox) December 18, 2020», publicaba en Twitter.

Parece que el diputado de Vox no tiene muy claro que creas o no en Dios, cada uno tiene el derecho de celebrar la Navidad cómo le dé la gana, siempre respetando las normas impuestas por cada Comunidad autónoma.

Tras recibir todo tipo de respuestas en redes sociales, Arranz decidió borrar su mensaje.

IMG_20201222_214603

IMG_20201222_214844

IMG_20201222_215119

Más polémicas del diputado de Vox

Tal y como informa La Última Hora, el pasado mes de julio Arranz protagonizó otra polémica y tuvo que ser relevado como portavoz de Vox en Aragón después de calificar, también en su perfil de Twitter, de “deporte” una agresión fascista.

El diputado de Vox publicó un vídeo de una agresión fascista, en el que un hombre agrede brutalmente a otro hasta hacerle caer al suelo acompañado del mensaje: “Da gusto ver a la juventud patriota haciendo deporte… ¡Autodefensa! Se acabó la paciencia”.

Fuente:contrainformacion.es

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar