Tiene tres niños y en un mes la desahucian

Sociedad - Derechos Humanos 20/12/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
dLuwkiXxwtjNhiM-800x450-noPad

Traducir al idioma deseado

de

Soy Lourdes, tengo tres niños de 4, 5 y 16 años y nos vamos a quedar en la calle este 14 de enero si no hacemos nada por evitarlo.

Tanto mi marido como yo tenemos reconocido un 33% de discapacidad  y nos encontramos en situación de vulnerabilidad.

Me ha llegado una carta de desahucio donde se me informa de que el próximo 14 de enerodeberé abandonar el domicilio en el que vivo con mi marido y mis hijos. Queda menos de un mes.

Siempre hemos pagado lo que correspondía, 650 euros al mes, hasta que llegó el COVID. A mi marido le redujeron la jornada y se ha quedado con un sueldo de 600 euros. Y yo no recibo ningún ingreso porque me cogí la baja por enfermedad y me despidieron. ¡Ingresando 600 al mes no podemos pagar 650!

Pero no estamos pidiendo quedarnos aquí. Entendemos perfectamente que la propietaria del piso también necesita ese dinero para vivir y nosotros no se lo podemos pagar.

Por eso lo único que estamos pidiendo es que por favor nos concedan una vivienda de alquiler social a la que poder ir a vivir cuando nos desahucien el próximo 14 de enero... el día en el que mi hija mediano cumplirá los 6 años.

Hemos invertido en este piso más de 46.000 euros que vamos a perder (entre la entrada y las mensualidades) y nos vemos en un mes en la calle con tres menores y sin ningún sitio a dónde ir. Es urgente. Ya hemos enviado la solicitud de alquiler social pero la resolución no llega, la fecha del desahucio se acerca.

Si estas interesado en apoyar a esta familia firma aquí

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.