Nace en Albacete CLM ACTIVA RADIO

Albacete 04 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
El proyecto radiofónico ya emite en pruebas y pretende llegar, con su carácter social, a todos los rincones de la provincia de Albacete
Imagen corporativa

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

‘CLM ACTIVA RADIO’ el proyecto radiofónico que nace con el objetivo de convertirse en referente en el ámbito de lo social ya emite en pruebas y busca colaboradores y oyentes en la provincia de Albacete. Este proyecto está ideado para difundir, empoderar y poner en valor los esfuerzos y actividades de las personas y entidades que trabajan en favor de los intereses particulares de la Provincia de Albacete y en general los de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. 

El proyecto, de carácter regional, y completamente independiente, “ya que carece de un ideario simbólico, económico, ideológico, político ni religioso”; se considera eminentemente social “puesto que queremos dar cobertura a las entidades de carácter social y dar voz a sus demandas, proyectos e inquietudes;” a la vez que especialmente participativo “donde todo el mundo pueda expresar todo aquello que necesite”. En definitiva, ‘CLM Activa Radio está ideado para difundir, empoderar y servir de propagador de las voces, sentimientos e inquietudes de todas las personas o entidades que diariamente contribuyen en favor de los intereses generales de la comunidad en Castilla-La Mancha.

Pretende contar con todas aquellas personas, ya sean físicas o jurídicas en busca de soluciones, propuestas o información sobre la actualidad y/o los problemas sociales, educativos, laborales, culturales, juveniles u otros aspectos y/o circunstancias que de alguna manera afectan o puedan interesar a las personas que viven en esta comunidad castellano manchega. 

Tienen cabida en este proyecto dos tipos de colaboradores. Personas colaboradoras vinculadas a este medio de comunicación, profesionales con experiencia en radio, a quienes desde ya invitamos a participar y personas sin esa experiencia, pero que estén interesadas en decir, en proponer, en cubrir un espacio de la programación que en este proyecto pueden encontrar, en cuyo caso, les formaremos para que la realización de los espacios se desarrolle con la suficiente calidad”. 

CLM ACTIVA RADIO inició el pasado 9 de noviembre su programación en pruebas, que irá ampliando de manera progresiva. En este sentido, la emisora online cuenta ya con un espacio para el repaso de la actualidad con el periodista Jesús Rodríguez; el magazine ‘Pilosofía’, de la mano de la profesional Yolanda Laguna, Informativos, el programa de deportes ‘El Primer Fichaje’ y el espacio ‘Social Activa’, donde diferentes entidades sociales están participando con sus reivindicaciones, proyectos y logros más destacados. 

La amplia variedad musical que en CLM ACTIVA RADIO se reproduce a diario, se complementa con los programas musicales ‘Café a tu gusto’, en la sobremesa y ‘La Gramola del Tiempo’, las mañanas de los fines de semana, con Álvaro de la Peña. Toda la programación y horarios puede consultarse en las webs: clmactivaradio.es y castillalamanchaactiva.es. 

CLM ACTIVA RADIO, pretende convertirse en una institución radiofónica generadora de vanguardia al ofrecer propuestas innovadoras en programación y formatos radiofónicos; así como en la promoción de diversas iniciativas sociales. Con todo ello, la entidad y dicho proyecto ha puesto a disposición de los ciudadanos que quieran sumarse el mail [email protected]

[email protected]

Aquí puedes escuchar https://stream.clmactiva.es:8443/stream


 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar