El Gobierno anuncia las medidas especiales para Navidad COVID-19

España 04 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
IMG_20201204_100834

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

 El Gobierno y las comunidades autónomas han establecido hoy miércoles, en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, la limitación de la entrada y salida de las CCAA y ciudades autónomas entre el 23 de diciembre y el 6 de enero.

Además, se ha establecido que las reuniones familiares o personales no puedan ser de más de 10 personas, salvo que se trate de personas convivientes en el mismo domicilio y que no se superen dos grupos de convivencia.

El documento «Adopción de Medidas de Salud Pública para COVID-19 para la celebración de las fiestas navideñas» acuerda fijar el toque de queda a la 1.30 para los días 24 y 31 de diciembre. Pero solamente se podrá estar en la calle para regresar a casa y no para desplazarse a otros encuentros sociales.

Aquí puedes descargarte el documento f2d636354f804aec1cd62c6543487f72.pdf

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar