Asociaciones de militares acusan a Margarita Robles de autoritaria por su “desprecio al diálogo”

Política 28 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
La ministra de Defensa tiene a la derecha de aliada mientras ASFASPRO, AUME y ATME se le rebelan
IMG_20201121_185328

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La ministra de Defensa, Margarita Robles, está en el punto de mira de las asociaciones de militares ASFASPRO, AUME y ATME, y es que la ministra más elogiada por la derecha y la ultraderecha ha sido acusada de autoritaria por dichas asociaciones, que se han mostrado muy contundentes contra ella, asegurando que Robles “desprecia el diálogo” y que no les ha informado sobre las propuestas retributivas para los militares en los futuros Presupuestos Generales del Estado para 2021.

La ministra de Defensa tiene a la derecha de aliada mientras se le rebela la gran mayoría de asociaciones de militares, que llevan pidiendo una reunión con ella desde el pasado mes de junio y que han lamentado que desde el Ministerio de Defensa que dirige Robles no se ha respondido a su petición.

Fuente:laultimahora.es 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar