Se apago la estrella y nació la leyenda

Videos 27 de noviembre de 2020
Con sus luces y sombras Diego Armando Maradona brillo como estrella y se apagó por sus adiciones a la drogas, pero quien somos nosotros para juzgarlo, el que este libre de pecado que tire la primera piedrs

Fidel y Maradona hablando de Cuba, Argentina y el Che

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

Diego Armando Maradona tuvo sus defectos como todo ser humano, pero fue un personaje fiel a su clase, a su ideología y a sus principios. Sobre lo que se dice de él que era un machista, o sus adiciones a la cocaina y todas su sombras, sabemos tanto porque era un mito molesto al que había que destruir.

No somos nadie para juzgarlo, vivió como quiso vivir y como dijo un tal Jesús, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Ni fue tan Dios, Ni tampoco un demonio. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión