"Me fui del programa de Risto porque no me pagaban según convenio y el trato al trabajador era denigrante"

Economía - Empleo 19/11/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20201119_204739

Traducir al idioma deseado

de

Señalaba en Twitter un extrabajador de Risto Mejide al ver como este intentaba dar lecciones éticas a Willy Toledo en su programa `Todo Es Mentira´. “Me fui de este programa porque no me pagaban según convenio y el trato al trabajador era denigrante, están como para dar lecciones” se podía leer en el Twitter de Fernando Polanco exguionista del programa de Risto `Todo Es Mentira´ de la cadena Cuatro.

No es la primera ocasión en la que el polémico publicista reciclado en presentador se ve inmerso en un conflicto vinculado con trabajadores. A principios de año 2017 Mejide fue noticia por humillar a un taxista mientras este desarrollaba su actividad laboral. Risto subió como pasajero al taxi y no dudó en utilizar sus números seguidores en redes sociales para subir un video humillando a este taxista. El publicista se vio obligado a retirar el video de las redes y pedir perdón ante la masiva reacción de la opinión pública en defensa del trabajador del taxi.

Cabe recordar que Mejide también fue citado en calidad de testigo al juicio en el que el exdiputado de Ciudadanos y exvicepresidente de Coca-Cola Marcos de Quinto –amigo íntimo de Risto- solicitaba cuatro años de multa y 4.200 euros para tres trabajadores de la marca de refrescos por un supuesto escrache. Recientemente la justicia una vez más dio la razón a los tres trabajadores en el citado juicio al que finalmente Mejide no asistió. Posteriormente el presentador de `Todo Es mentira´ no dudó en contratar como colaborador a su amigo de Quinto en el programa.

Fuente del artículo: laultimahora.es 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.