La verguenza que esconde una ciudad, 7 de Noviembre 54 noches durmiendo al raso

Denuncias públicas 07 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
A pocos kilómetros del centro urbano existe el tercer mundo donde viven en las condiciones más miserables que se pueden imaginar, es la vergüenza de una ciudad que algunos quieren esconder.
FB_IMG_1604779520909

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

7 de noviembre temporeros durmiendo 54 noches al raso

Una vez más tenemos que seguir denunciando esta dantesca situación ya son 54 noches en las que estas personas tienen que dormir en medio de un campo abandonados por las instituciones.

En medio de una pandemia, sin controles médicos, sin poder ducharse en condiciones, pasando frío y calamidades, viviendo en unas tiendas y alimentándose gracias a las personas humanas y buenas que diariamente les aportan lo necesario. 

El invierno está muy cerca y si nadie lo remedia está pobre gente lo va a pasar muy mal, el Alcalde y Vicealcalde los expulsaron de los polideportivos donde estaban alojados y ahora no quieren ofrecerles un techo donde puedan pasar el crudo invierno, es la vergüenza que esconde una ciudad, donde las instituciones abandonan a otros seres humanos como si fueran parias o despojos humanos. 

HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar