El candidato a la alcaldia por VOX en Logroño tira la piedra y esconde la mano

Investigación 04 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El candidato a la alcaldía por Logroño de VOX, tras animar a la participación en manifestaciones y justificar acciones violentas como única salida contra el Gobierno en otras ciudades, cuando estas llegaron a su ciudad condenó el hecho, acción por la que la ciudadanía de Logroño le recriminó de tirar la piedra y esconder la mano (Nunca mejor dicho), a lo que respondió que nadie de VOX agrediría a un policía.


Como son las cosas... que la única persona captada en Logroño lanzando piedras a la policía es un militante de VOX que sale abrazado al candidato en actos de su partido, además de otros simpatizantes que difunden las convocatorias contra el Gobierno, además de aplaudir las agresiones a la policía. Solo hay convocatorias y aplausos por parte de la extrema derecha, no concordando con el relato en medios donde meten a la izquierda.


VOX ha pedido borrar todo rastro de mensajes de apoyo a las manifestaciones violentas, los medios de las cloacas, como el Mundo, inventan titulares contra la izquierda y la policía detiene y le sustrae el móvil a quienes se manifestaron en Vallekas para ver si participaron en los altercados, sin encontrar nada... Siguen blanqueando el fascismo en los medios sin decir la verdad.

https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1324048371976384512

IMG_20201104_210046

Fuente obtenida de Pandemia digital

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar