Periodista Digital se inventa una noticia sobre Irene Montero y una escapada a comer cochinillo

El medio digital utiliza un vídeo de un ataque a Yolanda Díaz para informar falsamente de que Irene Montero fue a Segovia a comer cochinillo en el coche oficial.

Política 24/10/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>p>p>>p>p>

El 24 de julio, una veintena de trabajadores del mundo taurino increpaba a la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada y salida de un acto celebrado en Toledo, al grito de «ministra dimisión» y en medio de una sonora pitada.

Los manifestantes la increparon con insultos como «cerda», «golfa de mierda», «hija de puta» y se lanzaban sobre el coche, golpeándolo y rompiendo un espejo retrovisor, momento en que la Policía ha tenido que poner orden hasta que Díaz ha dejado la ciudad.

Este mismo vídeo ha sido usado por el medio Periodista Digital para usarlo en un ataque contra Irene Montero mintiendo sobre la situación. «Vídeo censurado: la brutal fuga de Irene Montero al ser ‘cazada’ en Segovia comiendo cochinillo», titulaba el rotativo digital.

«Todo ocurría este verano. Varios testimonios señalan a Periodista Digital que la ministra de Igualdad, Irene Montero, hacía una ‘escapadita’ a Segovia y allí no podía evitar degustar la joya de la gastronomía local: un buen cochinillo», mentía el medio.

La propia ministra de Igualdad lo denunciaba en su cuenta de Twitter: «El 24 de julio un grupo de pro-taurinos intentó agredir a Yolanda Díaz en Toledo. Se difundieron varios vídeos de lo ocurrido. Adivinad para qué ha utilizado hoy uno de esos vídeos un digital de derechas».

«No es una excepción: mentir es su modus operandi», denuncia Montero.

Fuente del artículo contrainformacion.com

 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.