Mensaje de una chica de 16 años a la Princesa de Asturias

Igualdad 17 de octubre de 2020 Por Albacete al dia
,Aída, una chica de 16 años de un barrio obrero manda un mensaje a la Princesa de Asturias.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>p>>p>p>

"Hola León or, me llamo Aida, y soy una chica de 16 años"

Así empezaba esta chica en un vídeo mensaje dedicado a la Princesa de Asturias, la joven Aída describe en este vídeo como vive una chica de barrio obrero, nada que ver con la vida que tiene una Princesa. 

En el vídeo Aida narra el texto de una conversación de WhatApp con Leonor en los que explica el origen humilde de su familia “ni soy princesa ni vivo en una dinastía”.

“Hola, Leonor. Me llamo Aida y tengo 16 años. No sé si esto te llegará, pero como vas a estar en Asturias para entregar los premios, me gustaría contarte algo que llevo pensando unos meses. Tú y yo tenemos casi la misma edad, pero mi vida es muy diferente a la tuya. Ni soy princesa, ni vivo en un palacio, ni mi padre es el jefe de ninguna dinastía. Ah, y a mi abuelo tampoco lo investiga la Justicia por escaparse a los Emiratos Árabes llevándose cosas que no eran suyas”.

“Mi abuelo cobra una pensión y algunos fines de semana nos invita a comer en el bar y nos cuenta historias de la mina. No quiere que vayamos a su casa porque le da miedo que le da miedo de que en 50 metros cuadrados no se puedan mantener las distancias para evitar contagios”.



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar