Dio a luz y posteriormente asesinó a su bebé metiéndolo en el interior de una bolsa de plástico

Albacete 14 de octubre de 2020 Por Albacete al dia
La madre ha sido imputada provisionalmente por el juzgado de Instrucción número 3 de Albacete
IMG_20201014_193544

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>p>>p>p>

El juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, imputa de manera provisional por un presunto delito de asesinato a una mujer que dio a luz , el cuerpo del recién nacido fue encontrado en el interior de una bolsa de plástico en el almacén de un bar de la ciudad de Albacete.

Según  fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que la mujer, previamente detenida, ha pasado a disposición este martes y, tras tomarle declaración, el juzgado ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

Los hechos se produjeron sobre las la madrugada del pasado sabado a domingo. La mujer que dio a luz, tiene 28 años de edad y es vecina de la ciudad de Albacete y de nacionalidad española.

Fuentes de la Policía Nacional explican a Europa Press que localizaron al bebé en el interior de una bolsa de plástico en un almacén de un bar ubicado en Avenida de los Toreros de Albacete, parece ser que la muerte del recién nacido se produjo por asfixia.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar