Eduardo Inda pone en el punto de mira a la cantante Sara Socas por una campaña de Correos


Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!
La cantante Sara Socas ha puesto voz a la nueva campaña de Correos con motivo del 12 de octubre, día de la Hispanidad, bajo el lema “Orgullo por lo nuestro”, que reivindica el esfuerzo de los pequeños productores y la diversidad con frases como “ser patriota no es izar una bandera ni pisar al que lucha por llenarse la nevera”.
'Okdiario' ha cargado duramente contra Sara Socas acusándola de “despreciar” los símbolos oficiales y usar “lenguaje antisistema”. El periódico también acusa a la compañía pública de utilizar “mensajes electorales propios de Podemos” al apoyar a la clase trabajadora y fomentar el consumo local de los pequeños comerciantes que abren su negocio cada día a pesar de las dificultades a las que se enfrentan en la actualidad.
La letra de la canción hace un llamamiento a fomentar el consumo local y el pequeño comercio, con frases como “es ahora cuando hay que apoyar lo nuestro, al artesano de siempre a los nuevos puestos” o “arriba los productores y su dedicación, abajo los exaltados que destruyen la nación”.
Las redes sociales aplauden la iniciativa
Numerosas voces se han pronunciado a favor de la campaña de Correos en las redes sociales. Entre ellos, el periodista Quique Peinado, quien ha asegurado en su cuenta de twitter que se identifica más “con una campaña de Correos que con nada que haya hecho la comunicación del Rayo Vallecano en la vida”. También Antonio Maestre, que ha calificado la campaña de “maravilla”.
Artículo obtenido de laultimahora.es
Albacete al dia
