Ciudadanos solidarios ofrecerán tiendas de campañas a los temporeros que se han quedado en la calle.

Albacete 17 de septiembre de 2020 Por Albacete al dia
El pasado 15 de septiembre los temporeros tuvieron que abandonar los polideportivos donde estaban ubicados. Llevan dos días durmiendo en la calle sin que el Gobierno municipal formado por Ciudadanos y socialistas den una solución al problema.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

Situación extrema la que vuelven a vIvir los temporeros, tras el abandono por parte del Gobierno municipal al no querer ampliar el plazo de estancia en los polideportivos para estos trabajadores del campo, llevan ya dos días a la interperie y está noche se prevén lluvias. 

La iniciativa de algunos ciudadanos albaceteños es que está misma tarde se puedan recoger tiendas de campañas para facilitar que está noche los temporeros puedan cobijarse y protegerse de las lluvias, además de aliviar la injusta situación que viven por la dejadez institucional. 

Los ciudadanos de esta iniciativa hacen un llamamiento a todos los que quieran colaborar para que se acerquen hoy de 19:30 a 20:30 al lugar indicado en la imagen. 

FB_IMG_1600363545416

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar