Ciudadanos solidarios ofrecerán tiendas de campañas a los temporeros que se han quedado en la calle.

El pasado 15 de septiembre los temporeros tuvieron que abandonar los polideportivos donde estaban ubicados. Llevan dos días durmiendo en la calle sin que el Gobierno municipal formado por Ciudadanos y socialistas den una solución al problema.

Albacete 17/09/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

Situación extrema la que vuelven a vIvir los temporeros, tras el abandono por parte del Gobierno municipal al no querer ampliar el plazo de estancia en los polideportivos para estos trabajadores del campo, llevan ya dos días a la interperie y está noche se prevén lluvias. 

La iniciativa de algunos ciudadanos albaceteños es que está misma tarde se puedan recoger tiendas de campañas para facilitar que está noche los temporeros puedan cobijarse y protegerse de las lluvias, además de aliviar la injusta situación que viven por la dejadez institucional. 

Los ciudadanos de esta iniciativa hacen un llamamiento a todos los que quieran colaborar para que se acerquen hoy de 19:30 a 20:30 al lugar indicado en la imagen. 

FB_IMG_1600363545416

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.