VIDEOS: La verdad de la Okupacion y las mentiras que quieren que nos creamos.

Este verano la noticia mediática ha sido la Okupacion de viviendas, en la que medios y entidades financieras han construido bulos y mentiras, para no hablar del verdadero problema de fondo que es la vivienda en España.

Actualidad 07/09/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

Lo primero que deben saber los ignorantes y tertulianos de barra de bar que la ocupación se hace en viviendas vacías,  la mayoría en manos  de los bancos y fondos buitres, no de propietarios individusles, lo segundo que deben saber estos sabelotodo de coeficiente de inteligencia 0, que entrar en una vivivdienda donde habitualmente se vive se denomina allanamiento de morada y está penado con 2 años y 6 meses de prisión. 

Según un estudio financiero del Banco Sabadell sólo un 0,34% de las viviendas vacías son ocupadas, ¿Entonces porque se ha creado alarma social con la okupacion? ¿ Quién son los responsables de crear dicha alarma social?. 

No hay que ser un lumbreras para entender que a los poderosos que controlan el mercado no les interesa hablar del verdadero problema de la vivivdienda en España, del difícil acceso a la vivivdienda, de la regulación de alquileres, de vivienda social, lo que quieren es que se hable de okupas, y no de fondos buitres. Mientras los ignorantes  estén entretenidos, los ricos y poderosos vivirán tranquilos.


Los actuales cadenas televisivas que operan en España tienen el poder de culpar a inocentes y de controlar las mentes de las masas. 



PD. Artículo 47 de la Constitución Española. 
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.