La Marea Verde, sale a las calles para pedir una vuelta segura al cole.

España 06 de septiembre de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

 La Marea Verde ha recorrido este sábado las calles de Madrid para pedir una vuelta segura a las aulas y un plan de rescate para la educación pública.

Durante la manifestación convocada por los colectivos en favor de la Educación Pública en Madrid, se han reclamado medios, personal y garantías a la Comunidad de Madrid para que las aulas sean espacios seguros.

Con medidas de distanciamiento social, la manifestación arrancó a las 18.00 horas desde Atocha y terminó frente a la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid entre mensajes defendiendo la educación pública "de todos y para todos" y criticando la gestión de la crisis por parte del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Europa Press

 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar