Así gasta el dinero de los madrileños Isabel Ayuso, 69.000 euros en tres respiradores y 48.000 en un coche oficial.

El Así gasta el dinero de los madrileños Isabel Ayuso, 69.000 euros en tres respiradores y 48.000 en un coche oficial. El Gobierno de Ayuso no escatima en gastos, pero no para sanidad pública, más bien en el alquiler de un vehiculo oficial con un contrato de 48 meses para el viceconsejero de Sanidad.

Actualidad - España 01/09/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

Lo de Isabel Ayuso, ya no tiene nombre. La señora presidenta ahora se le ocurre que para evitar una segunda oleada del coronavirus en la región, ha decidido contratar un coche oficial por valor de 48.000 euros.

El Gobierno de Ayuso sólo ha gastado 69.000 euros en tres respiradores, la presidenta ha preferido gastar 48.000 euros en arrendamiento de un vehiculo oficial en vez de utilizar ese dinero  para la compra de dos respiradores más, y es que Isabel Ayuso, siempre se ha caracterizado por su sentido común en la gestión de su comunidad.

Parece que la señora presidenta está obsesionada con los vehículos oficiaciales, ya en agosto alquiló 48 vehículos que según ella se contrataron para para traslados a domicilios,  por  un valor de 113.740 euros.

Ayuso sigue en la línea de recortes, menos equipos de protección, pocos reactivos para hacer pruebas y pocos rastreadores, esta es la política de la presidenta  en la Comunidad de Madrid, gastar menos para combatir al Covid-19 y despilfarro en coches oficiales.Con  los casi 160.000 euros gastados en vehículos oficiales, el Gobierno regional podría haber reforzado la Sanidad Pública para evitar una epidemia que se expande y empeora la situación. El despilfarro y la desvergüenza de unos políticos que miran sólo por sus intereses se apodera de la capital de España. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.