Podemos insiste en que las acusaciones contra el partido son “falsas”

Justicia 28 de agosto de 2020 Por Albacete al día
No se ha podido aportar “ningún documento” que permita considerar la existencia de algo más que “rumorología”
Irene Montero, ministra de Igualdad gobierno de coalición

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La dirección de Podemos insistió este viernes en que las acusaciones contra el partido son “absolutamente falsas”, y expresó su deseo de que concluya la investigación judicial abierta para poder acreditarlo.

 En rueda de prensa posterior a la reunión del Secretariado de Podemos, la portavoz Isa Serra respondió con un “todo es mentira” al ser preguntada por las acusaciones del exabogado de la formación sobre las obras en la sede y sobre las donaciones de su llamada “caja de solidaridad”.

Aseguró que no se ha podido aportar “ningún documento” que permita considerar la existencia de algo más que “rumorología”, y se mostró convencida de que “todo va a quedar en nada”, como ha ocurrido ya con múltiples querellas interpuestas con anterioridad. Podemos, dijo, es “el partido más investigado desde que nació”, y sobre lo que se asegura ahora “todo es mentira, no hay nada de eso”.

También Rafa Mayoral expresó su deseo de que la investigación judicial se centre en la supuesta existencia de una “organización criminal dedicada al espionaje político, a la fabricación de pruebas falsas y a la extorsión”, y que “de una vez por todas la Justicia ponga las cosas en su sitio”.

Celebró, en ese sentido, que “ya no se hable” de la tarjeta del móvil de la exasesora de Podemos, el llamado ‘caso Dina’, porque “ha quedado debidamente acreditado que era todo humo para evitar entrar en la cuestión central” de esa investigación.

El meollo, aseguró, es que el “jefe” de esa organización, el inspector Villarejo, dijo en sede judicial que había entregado los archivos encontrados en su casa a la Dirección Adjunta Operativa de la Guardia Civil, estando al mando de ella Eugenio Pino, y siendo director general Ignacio Cosidó. “Lo extraño”, dijo, “es que eso no se investigue”.   (Fuente: prensaldia.com)

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar