CONTIGO (CSD) Albacete denuncia que “alcalde y vicealcalde abocan a la quiebra a todos los gimnasios y centros deportivos”

Pedro Soriano, presidente de Contigo Somos Democracia en Albacete (CSD), ha denunciado “el último despropósito del inoperante Gobierno bicéfalo de nuestra ciudad”. “El alcalde, Vicente Casañ, y el vicealcalde, Emilio Sáez, han dejado en el abandono y en la muerte económica a decenas de gimnasios y centros deportivos, con la consiguiente pérdida de centenares de puestos de trabajo”, ha asegurado.

Albacete 08/07/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>>p>p>

Soriano ha informado que “el Gobierno bicéfalo, pero sin cabeza conocida ni pensante de nuestro Ayuntamiento de Albacete, ha aprobado la modificación urbanística para la instalación de un macrocentro deportivo en un conocido centro comercial de nuestra ciudad”, y ha añadido que “lo ha hecho sin tener en cuenta a los gimnasios y centros deportivos de la capital, que están sufriendo una crisis sin precedentes a consecuencia de la pandemia”.

Contigo Albacete ha mostrado su apoyo a todos los gimnasios y centros deportivos de la ciudad. “La decisión de este equipo de Gobierno es el pago que hace a los autónomos y empresarios, con nombres y apellidos, que se están dejando sudor y lágrimas para generar empleo y riqueza en Albacete”, ha dicho Soriano. “Estos políticos – ha añadido – son servidores de sus asuntos propios, con sueldos y comida asegurada con la ley del mínimo esfuerzo”.

El presidente de Contigo Albacete ha pedido al Gobierno municipal una rectificación inmediata y sin paliativos, para que se tenga en cuenta la voz de los empresarios y autónomos de Albacete, “valientes que defienden su pan y el de cientos de familias que mantienen con empleo” porque, si no se pone remedio, “muchos trabajadores de gimnasios y centros deportivos pasarán a englobar las listas del paro”.

Como dijo Leonardo Da Vinci: “Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto”. Frase que define al dedillo lo que les está pasando al alcalde, Vicente Casañ, y vicealcalde, Emilio Sáez, que tras tres meses confinados y sin actividad política, “se les ha destruido el intelecto a la hora de tomar decisiones, como la del macrocentro deportivo en un centro comercial, que solo perjudica y daña gravemente al tejido empresarial local”.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.