"mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido"

Política 26 de junio de 2020 Por Albacete al dia
Eloy Valero Asensio, concejal popular del municipio zaragozano de Novallas, afirmaba el pasado día 18 de junio con estas palabras en su cuenta de Twitter

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Este señor sigue siendo el representante del Partido Popular en la localidad aragonesa, a pesar de estas graves afirmaciones que incitan al odio.

“A ti lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vegetal porque pegarte dos tiros es muy rápido, pedazo de mierda”.

Parece ser que no tuvo suficiente que siguió escribiendo amenazas, esta vez contra Pablo Echenique en Facebook,  “Eres un caracol baboso, arrastrado y cornudo” y añade : Tendrías que estar agradecido a España por acogerte, cucaracha sin patas”.

Lo más curioso de este edil es que presume de ser consejero de Tradiciones Culturales e Identidad Comarcal en la Comarca de Tarazona y El Moncayo.

No es la primera vez que  Valero Asensio, insulta y amenaza al vicepresidente del Gobieno en otras ocasiones dijo sobre Iglesias que “a su madre le dio asco parirle” y “pido todas las noches que cojan semejante infección de intestinos y páncreas que tengan que estar echando sangre por la boca y los oídos. Ojalá cuando pase esto los asesinen a la vista de sus mujeres e hijos”.

Estos insultos y amenazas no es bueno para un país democrático, esta crispación lo único que genera odio entre españoles y lo único que se consigue es entrar en un juego muy peligroso con graves consecuencias para el país. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar