Todos los grupos municipales excepto Vox, apoyaron las reivindicaciones del colectivo LGTBI

Igualdad 26 de junio de 2020 Por Albacete al dia
La Unida en las reivindicaciones y derechos del movimiento LGTB, se ha podido ver esta mañana a las puertas del Ayuntamiento con la participación de los grupos municipales excepto la de VOX.
FB_IMG_1593186885119

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

En un acto sencillo el Ayuntamiento de Albacete ha demostrado su apoyo a las ciudadanas y ciudadanos que forman el colectivo LGTBI.

Una bandera arcoiris símbolo del movimiento LGTBI fue desplegada desde el balcón del Ayuntamiento, mientras los asistentes aplaudían.

Vecinas y vecinos de Albacete, acompañados de los ediles del PSOE, Cs, PP y UP asistieron al acto, la que no participó fue la concejala de VOX, formación que en su ideario político afirma no estar de acuerdo con las reivindicaciones y derechos del colectivo LGTBI



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar