Con neuronas de algún tipo, Esteban acusa a Pedro Sánchez de la pandemia y de cargarse a los muertos

Opinión 22 de junio de 2020 Por Opiniónpública. Blogsp
Tertuliana de barra de bar, con un bajo nivel de intelecto y de inteligencia, está señora que vive a cuerpo de rey, cuestiona todas las actuaciones del Gobierno y del epidemiólogo Fernando Simón.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Belén Esteban, esta pobre mujer que por las razones que sean no ha tenido suerte de aprender en las escuelas. No es su culpa, está claro. No nos ha sorprendido por su escaso o nulo nivel intelectual, suplido por su historia y experiencia personal, que como a cualquiera siempre es interesante y estimulante escuchar. Pero si ha estremecido su arrogancia y su falta de inteligencia que con un rollo cavernícola de superioridad culpando a Pedro Sánchez sobre la pandemia por cojones de alguna neurona averiada, obviamente con poco respeto a la audiencia que le da espacio privilegiado tener a través de la cadena televisiva.
Si hemos aprendido algo en esta crisis, es que tenemos una prole de epidemiólogos expertos en pandemias, coronavirus, contagios y curaciones, pero que en los casos en general, los que usan los muertos y esta crisis, culpando al gobierno por cualquier estornudo, son exclusivamente políticos de derecha y ultras para cargarse un gobierno por una cuestión de poder y monedas.

Esgrimida a si misma como experta en materia constitucional dijo con total autoridad: "Hablo porque sé de lo que hablo" y se atascó afirmando "Solamente te quiero decir que, cuando ponen el estado de alarma, el que toma los mandos y el que es responsable es el presidente del Gobierno" en el sentido que el gobierno central tenía y tiene mando único sobre hospitales públicos y residencias de las comunidades. Quizás, esta mujer, se hubiera enterado de algo consultando con algún chico de secundaria, que el estado de alarma, no es un estado de guerra. Y tal vez, se hubiera enterado que lo que dispuso el gobierno central fue el confinamiento sanitario en prevención a la gravedad de los contagios del covid19 y no tomó por asalto ninguna comunidad sacándole competencias ni en sanidad ni en sus recursos económicos ni administrativos. Y finalmente, se hubiera enterado que los Hospitales y residencias son competencia exclusivas de cada comunidad.

Es más se hubiera enterado que el único juicio sumarísimo que lleva adelante el Tribunal Supremo por cuestiones sanitarias, es contra la señora Isabel Díaz Ayuso por presuntos delitos de homicidio imprudente, lesiones, omisión del deber de socorro, prevaricación y trato degradante.
Belén Esteban sumamente exaltada, en definitiva, ni siquiera escuchó al presentador que intentó rebatirla en estas barbaridades, incluso con el rumor de la sala entre camarógrafos y asistentes. La mujer se atascó como un burro en su acusaciones.

Fuente obtenida de https://0pinionpublica.blogspot.com/2020/06/con-neuronas-de-algun-tipo-esteban.html?spref=fb&m=1

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar