El Eco-feminismo apoya a Todas Somos Podemos en las primarias de Podemos en Castilla-La Mancha

Provincia 17 de junio de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

 La candidatura Todas Somos Podemos ha realizado un encuentro sobre animalismo y ecología. El encuentro que ha sido moderado por Helena Galán, candidata a la Coordinación Autonómica de Podemos C-LM, ha contado con la presencia de Begoña Rojas, Consejera Ciudadana Estatal de Podemos y portavoz del Círculo Animalista Estatal, Albino Hernández, Representante de la Coordinadora Anti-taurina de CLM en Guadalajara y Sergio García Torres, Director General de Derechos de los Animales en el Gobierno de Coalición donde se integra Unidas Podemos.

Ha sido un encuentro enriquecedor, ameno y completo, donde se han expuesto temas relativos a CLM y propuestas a realizar desde nuestro gobierno que beneficiarán a toda la ciudadanía, porque beneficiar a los animales redunda en beneficio de una mejor convivencia y es indicativo de una salud social correcta.

Los participantes han formulado preguntas que han sido contestadas ampliamente y la participación ha sido constructiva y cercana. Desde la candidatura lo definen como un gran encuentro, dentro de la línea de Todas Somos Podemos, de cuyo cariz feminista y ecologista es imposible poner en duda, ya que parte los ponentes pertenecen a la candidatura y poseen esos perfiles.

Las participantes han podido hablar de la Castilla-La Mancha que quieren, con libertades, respeto y con proyectos de futuro en el que quepa el eco-feminismo, el bienestar y la protección animal y la sana convivencia, evitando el vaciado de sus pueblos porque con la mejora de las leyes y la implantación de las que están por venir, el futuro se presenta esperanzador y positivo.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar