Todas Somos Podemos apuesta por la ecología de cara a las primarias de la formación en Castilla-La Mancha

La candidatura, encabezada por la sanitaria Helena Galán, apuesta por la ecología como eje político de su candidatura, en concreto los temas agua, especies y paisajes.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>

Desde Todas Somos Podemos afirman que es una clave de la cual siempre han estado muy pendientes a título individual y que, cuando se sentaron en la mesa a trabajar, tenían claro que sería una piedra angular de su proyecto.

Tal es así que es uno de los anexos a su documento político titulado “Desde la disciplina medio ambiental a la realidad de CLM" se puede consultar en la página web de las elecciones autonómicas que se están llevando a cabo: https://autonomicas2020.podemos.info/candidaturas/helena-galan-soria/ . Para elaborar dicho anexo contaron con el apoyo de José Manuel Hernández, reconocido integrante de Ecologistas en Acción Ciudad Real, quien lleva años luchando por estos temas tanto en mesas temáticas con la Junta como desde la organización de la que forma parte. “Es un orgullo que personas como José Manuel, que son referentes en estas cuestiones clave, quieran colaborar con nosotras. Tenemos claro que debemos contar con las personas más cualificadas para cada uno de los ámbitos y temas. Esa ha sido la principal idea de nuestra candidatura: crear un proyecto que nos represente y a partir de ahí buscar a las mejores personas”. 

En el Anexo ecologista de la candidatura destaca la importancia del agua “Queremos darle al agua en nuestra región una dimensión más allá de lo acostumbrado, valorarla como Patrimonio Inmaterial, ponerla en valor por la riqueza que nos aporta, por ejemplo, en relación con las aves migratorias. No valoramos lo que tenemos y hemos decidido poner fin a esta situación. Nuestros humedales son únicos y hay que darlo a conocer”.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar