Artistas albaceteños saldrán a la calle como protesta por el traslado del Registro al Museo Municipal.

Albacete 10 de junio de 2020 Por Albacete al dia
El cambio del Registro al Museo Municipal por Parte del Ayuntamiento de Albacete ha provocado que el cole tuvo de artistas albaceteños salgan a la calle en contra del traslado.
IMG_20200610_101742

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>

El Colectivo de artistas de Albacete preparan una exposición en la calle denominada "Arte en la puta calle", como señal de protesta por la eliminación de lo que se conoce como Sala de Exposiciones del Museo Municipal. 

La Plaza del Altozano, la Plaza de la Constitución y el Paseo de la Libertad, serán los puntos de encuentro, donde estarán convocados todos los artistas albaceteños, protestas que tendrán comienzo hoy miercoles 10 de junio de 19:00 a 21:00 horas. 

También se tiene previsto entregar al Pleno del Ayuntamiento de Albacete más de 1.200 firmas que estaban en contra del traslado de las oficinas del Registro Municipal. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar