Encuentran una persona muerta en un piso en el centro de Albacete

Albacete 31 de mayo de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Fueron los Bomberos de Albacete los que ayer sábado por la noche, aproximadamente sobre las 22:30, pudieron acceder a una vivienda ubicada en una de las calles céntricas de la ciudad, la calle Madres de la Plaza  de Mayo.

Los Bomberos que se desplazaron al lugar de los hechos pudieron entrar a la vivienda subiendo por el balcón y ya dentro encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, parece ser que la persona fallecida estaba sola cuando se produjo la muerte, el cuerpo podría llevar fallecido varios días en el interior.

Acompañando a los Bomberos también estuvieron los agentes de la Policía Nacional y los de la Local que ya están investigando las causas del fallecimiento. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar