Frente a los que generan odio y division hay una ciudadanía más humanista y solidaria.

Editorial 24/05/2020 Jose Angel Ruiz

En plena pandemia y crisis social y sanitaria, los salva patrias han llenado de coches algunas ciudades, todos tenemos motivos de sobra para estar descontentos, pero nadie tiene motivos suficientes para ser tan irresponsables como ellos.

En plena pandemia ha llamado a la gente para que se manifiesten y salgan juntas, en plena pandemia han colapsado el tráfico sin dejar pasan a las ambulancias, en plena pandemia no dan ni una sola propuesta constructiva, solamente se dedican a gritar "GOBIERNO DIMISIÓN" y saltarse las normas sanitarias con exhibición de banderas, por cierto banderas que nunca sacaron contra los recortes en sanidad y educación y  tampoco sacaron para protestar contra la corrupción, pero si las sacan ahora para hacer caso omiso a nuestros sanitarios y sembrar el odio y división entre españoles.

Mientras nuestros sanitarios siguen jugándose la vida para salvar otras, estos irresponsables juegan a contagiar para sacar rédito político imponiendo sus normas.

Estos patriotas de café se están cargando el esfuerzo colectivo de muchos españoles, pero se le ha visto el plumero, no les importa ni el virus ni los que se infectan, ellos solo les importa sus intereses económicos. 

Los españoles queremos vivir en fraternidad, en paz y libertad, frente al odio y la división que generan estos salva patrias, hay una ciudadanía más humanista y solidaria. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.