Pablo Iglesias, reelegido secretario general de Podemos con el 92% de apoyos

Política 22 de mayo de 2020 Por J. Ángel Ruíz
Dos mujeres las más votadas de la lista, Irene Montero e ione Belarra
Ione-Belarra-e-Irene-Montero-569x427
III ASAMBLEA CIUDADANA ESTATAL Pablo Iglesias, reelegido Secretario General, Irene Montero e Ione Belarra las dos mujeres más votadas de la lista.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a hol[email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Pablo Iglesias ha sido reelegido secretario general de Podemos con un respaldo del 92% de las personas inscritas que han participado en la Tercera Asamblea Estatal de la organización.

Destacar que en este Consejo Ciudadano Estatal compuesto por 89 personas también estarán dos de las mujeres más votadas en la lista, la ministra de Igualdad, Irene Montero e Ione Belarra. Junto a otros miembros conocidos de la formación morada como son Alberto Rodríguez y Pablo Echenique.

En esta tercera asamblea han participado  59.201 inscritos. Unos resultados similares a otras ocasiones donde no había competición real en las listas. Por ejemplo en las primarias de las últimas Elecciones Generales donde solo se presentaba una lista, participaron 59.939 inscritos.

Aquí dejamos también los elances para consultar los resultados :

https://terceraasamblea.podemos.info/resultados/tercera-asamblea-ciudadana/

https://terceraasamblea.podemos.info/resultados/representantes-de-los-circulos-en-el-cce/

https://terceraasamblea.podemos.info/resultados/comision-de-garantias-democraticas-estatal/

J. Ángel Ruíz

José Angel Ruiz, director y editor de albacetealdia.es, diseñador gráfico y miembro de la Federación de Sindicatos de Periodistas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar