Rehenes de los sinverguenzas

Opinión 20 de mayo de 2020 Por Albastra Trif

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

De derechas, de izquierdas, nazionalistas catalanes y nazionalistas españoles, miserables todos.

Ya escribí sobre ello días atrás. Hoy abundaré en ello.

La actitud de los partidos que votan NO a la prorroga del estado de alarma están demostrando su oportunismo y por tanto su indignidad, no solo política, sino también humana.

Son unos indeseables, todo los ciudadanos de este país somos sus rehenes, están utilizando nuestra salud para sus reivindicaciones o simplemente para congraciarse con su electorado, los cuales al  parecer se creen inmunes al virus.

El estado de alarma es imprescindible como única medida para combatir el COVID19, no hay otra.

Las supuestas alternativas son una falacia jurídica que no soporta el más mínimo debate.

Algunos planteaban confinar a través de resoluciones judiciales como fue el caso de Igualada, no es viable, eso es una medida excepcional, que a nivel nacional no tendría sentido ni organizativamente ni jurídicamente, además de suponer castigar penalmente a los infractores, lo que de por sí sería una medida mucho más lesiva que el estado de alarma y por supuesto podría saturar, por su peculiar forma de procedimiento garantista, a la administración de justicia, por lo tanto, como medida excepcional podría usarse, pero solo eso.

Ninguna otra norma jurídica contempla la restricción a la circulación de los ciudadanos y sin embargo hay partidos políticos que hoy votarán NO,y esos partidos nos están usando a todos, para sus intereses partidistas, en contra del bien común, espero que todos los electores con la más mínima capacidad de raciocinio sean capaces de valorar esta cuestión y por ello castigar a estos sinvergüenzas.

Que os quede claro a todos a esos partidos les importáis una …brb  ... un comino. 

¿De verdad seguiréis votándoles? 

Mejor llamarles por su nombre: Miserables.

NOTA: Mientras escribía esto, Iluminado Casado dice en el Congreso:
" Le he propuesto reformar una Ley para evitar el estado de alarma..."   
¡¡ Dios mio !! 
Me dan ganas de llorar... 
pretende usar este argumento para legitimar su conducta... 

Lo que propone es que por medio de una Ley Ordinaria sin control parlamentario cualquier gobierno pueda restringir derechos fundamentales... ¡¡ De perogrullo !!, se quejan del estado de alarma y su propuesta es mucho peor, con esos argumentos solo convencerían a un descerebrado... 

¡ Vaya tomadura de pelo para quien tenga dos dedos de frente...!

Y adelanto, como estoy oyendo un murmullo que aparenta la voz de San Tiago, volveré a recordar aquella loa a tan insigne personaje...

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar