Twitter estalla contra los que se saltan las normas de seguridad en el Barrio de Salamanca.

España 14 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Las imágenes con decenas de personas concentradas sin respetar las medidas de seguridad y protestando contra el Gobierno, protagonizan la conversación en la red

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!


Nadie discute el derecho a manifestarse o si llevan la bandera de España, lo que no se puede hacer una concentración sin permiso de la Delegación del Gobierno, además de manifestarse sin cumplir las medidas legales.

Esta claro que debe investigarse estas concentraciones ilegales, porque es obvio que alguien estará detrás de estas convocatorias. 

La indignación ha llegado a la red social de Twitter y así lo manifiestan muchos usuarios de esta red.

La concentración de ayer, que se resume en estas imágenes ofrecidas por eldiario.es, no solo ha dejado trece identificados por la policía. También una reguera de comentarios e indignación en las redes, que, no obstante, han aprovechado para inventar una nueva palabra que describa los disturbios: #CayeBorroka. Un juego de palabras entre #cayetanos y la #KaleBorroka, asociado a la izquierda abertzale. El periodista Daniel Bernabé se ha hecho viral, por ejemplo, por una imágen en la que indicaba el porcentaje de voto recibido por el PP y Vox en una de las secciones de este distrito:

Otra médica, que durante la pandemia está trabajando en otra comunidad, ha tenido aún más eco al estallar contra este grupo de personas que se han saltado el confinamiento y han arriesgado todos sus esfuerzos.

Otros han ironizado contra la laxitud con la que, opinan, ha actuado la Policía.

 En Aravaca, de hecho, uno de los coches no disimuló demasiado, como recoge este tuit de Pablo MM. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar