Pedro Soriano pide la dimisión de García-Page: “C-LM no merece a este presidente”

Albacete 12 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Pedro Soriano, responsable de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha pedido la dimisión del máximo representante de la Junta de Comunidades. “La región no merece un presidente como Emiliano García-Page”, ha declarado.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

“La lista de colectivos que denuncia la pésima y nefasta gestión por la Covid-19 es larga e interminable – ha dicho Soriano – por las mentiras, los insultos, los menosprecios y la total falta de empatía de Emiliano García-Page hacia los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

 Soriano ha puesto como ejemplo de ese “enfado” al Colegio Oficial de Médicos de Albacete y al Colegio de Trabajo Social de Castilla-La Mancha, así como a  otros miembros relacionados con la comunidad sanitaria: médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Albacete, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadores, autónomos, sindicatos, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), etcétera.

 

“Lo que el sector sanitario está viviendo en la región es consecuencia de la mayoría absoluta del Gobierno de García-Page y la inoperante oposición. El presidente de Castilla-La Mancha ha abanderado una campaña de propaganda con mentiras, que ha propiciado que las provincias de Albacete, Toledo y Ciudad Real se queden en  la fase 0 con el consiguiente perjuicio para la ya desesperada economía”, ha dicho.

 

Soriano ha pedido a García-Page que éste dimita por “dignidad y coherencia” porque “ha mentido sobre la situación que se vive en la región, ha menospreciado a nuestros mayores, no ha facilitado material sanitario adecuado en tiempo y forma, y ha dejado de lado a nuestras residencias”.  “Si no lo hace por estas razones –ha continuado-, que lo haga por la salud y economía de los ciudadanos de esta región”.

 

El presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha ha hecho referencia a esta frase de Benito Pérez Galdós para definir lo que los vecinos están sufriendo por esta clase política: “La lógica española no puede fallar. El pillo delante del honrado; el ignorante encima del entendido; el funcionario probo debajo, siempre debajo”. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar