Campaña de suscripción gratuita al boletín de noticias de albacetealdia.es

Querido amigo lector te invitamos a este proyecto participativo y colaborativo que es el periodismo de cercanía registraste gratis a nuestro boletín y recibe las noticias en tu correo electrónico.

Sociedad 11/05/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz


Ahora que debemos abordar entre todos el diseño de la sociedad que queremos construir, la prensa digital tiene un rol protagónico. Ahora que estamos sintiendo el impacto de esta pandemia que afectará no solo nuestra salud y nuestra economía, sino también todas nuestras estructuras sociales, ahora es el momento de comenzar a pensar en el día después.

Si aclaramos donde vamos, tendremos más fuerza para afrontar el futuro

Hay muchas cosas no querremos más, hay otras que siempre estaban ahí pero de una forma infravaloradas, todo está cambiando a nuestro alrededor y dentro de nosotros mismo.

Afirmamos que en el intercambio de opinión vamos aclarando nuestras posturas, la prensa digital nos presenta los hechos, la actualidad, las personas somos las que decidimos que cosas decantarán para el día después y que cosas no.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y ayúdanos a crecer contigo

Es muy fácil, en nuestras páginas verás el espacio para colocar tu correo electrónico. Recibirás gratuitamente cada semana las noticias más destacadas de la actualidad y de esa manera una invitación a opinar y proponer en cada artículo.

Los grandes medios ya te cobran para recibir las noticias, las redes sociales con su aceleración no invitan mucho al análisis. Son los periódicos digitales los que están llamados a cubrir ese espacio de interacción y ya lo están demostrando.

Ayúdanos a desarrollar este proyecto editorial, la diferencia la marcaremos juntos, solo pedimos tu suscripción y que compartas esa invitación con tu gente, nosotros nos comprometemos a mostrarte la actualidad para que puedas tu también opinar.

Muchas gracias por estar ahí, juntos avanzaremos a un futuro mejor.

Albacetealdia.es, un medio para tomar posición, opinar y participar

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.