Sánchez comunica a los presidentes autonómicos que en las últimas 24 horas ha habido 164 muertos por COVID-19

Actualidad 03 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Hay menos de mil contagios confirmados por PCR

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El presidente Pedro Sánchez ha comunicado a las autonomías que en las últimas 24 horas ha habido 164 fallecidos y menos de mil contagios confirmados por PCR. Sánchez lo ha anunciado en la reunión telemática con los presidentes de las comunidades autonómicas.

Entre los otros mensajes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha realizado esta mañana durante la octava Conferencia de Presidentes de Comunidades y Ciudades Autónomas ha dado tres anuncios importantes:

  1.  Un procedimiento de cogobernanza para la Desescalada con el propósito de reforzar el consenso y la coordinación con las CC.AA.
  2. Un  Fondo de Reconstrucción de 16.000 millones de euros para el conjunto de las CC.AA y para que ningún territorio se quede atrás en la recuperación.
  3. La aprobación en el Consejo de ministros del próximo martes de la movilizacion del tercer tramo de la línea ICO. Un total de 24.500 millones para créditos a empresas al 50/50 que beneficiará a las pymes, autónomos y al conjunto de las empresas.

Al finalizar esta octava conferencia comparecerán en rueda de prensa la ministra de Hacienda y portavoz del gobierno, María Jesús Montero, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Tomado de cadena ser

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar